Crece el COVID-19 en San Buenaventura

Crece el COVID-19 en San Buenaventura

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se registraron 14 nuevos casos en la Región y “San Buena” presenta dos y una defunción, sumando 24 casos

REGIÓN CENTRO, COAH. –Al cumplirse casi 5 meses de la contingencia sanitaria por el Covid-19; siguen disparándose los contagios en municipios de la Región Centro, ayer se reportaron 14 nuevos casos y una defunción en el municipio de San Buenaventura.

El mayor número se registró en Cuatro Ciénegas con 8 casos confirmados, en San Buenaventura 2 nuevos contagios, en Ocampo 2 y en Sacramento y Lamadrid 1 caso nuevo en casa municipio.

De acuerdo al reporte emitido ayer sábado por la Secretaría de Salud, Lamadrid mantiene el mayor número de casos activos, con 49 contagios, seguido de San Buenaventura con 24 nuevos casos, Cuatro Ciénegas con 12 casos, Sacramento con 11, Nadadores con 4, Ocampo 3 y Escobedo 1.

Candela que había permanecido 130 días libre del virus, confirmó el viernes el primer caso positivo de Coronavirus; un ciudadano de 50 años de edad con problemas de enfisema pulmonar, actualmente permanece hospitalizado en Monclova.

No obstante, el Estado de Coahuila permanece en semáforo rojo a nivel nacional al iniciar el mes de agosto, con un total de 3 mil 748 casos activos a la fecha, registrando 12 mil 611 contagios durante toda la pandemia.

Es por eso la insistencia de la Alcaldes Gladys Ayala de crear conciencia en sus ciudadanos, considerando que la única forma de controlar los contagios es la propia responsabilidad de la gente tomando todas las acciones preventivas.

Crece el COVID-19 en San Buenaventura
Crece el COVID-19 en San Buenaventura

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Crece el COVID-19 en San Buenaventura