Crece afluencia de paisanos: SP

Crece afluencia de paisanos: SP
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Por carretera 30, entre Nadadores, Sacramento y Lamadrid

REGIÓN, CENTRO, COAH. -Conforme se acerca el festejo de la Navidad, sigue aumentando la afluencia de paisanos por carreteras de la región; en el transcurso de la semana se observó mayor tráfico en la carretera 30, entre los municipios de Nadadores, Sacramento y Lamadrid.

Por la pandemia se esperaba que hubiera poca afluencia de paisanos en la temporada, sin embargo, ha sido lo contrario, pues a pesar de los riesgos que aún existen por el Covid-19, las familias provenientes de Estados Unidos están viajando, y algunos han llegado de visita a la región.

En las vialidades se pueden apreciar los vehículos con placas del extranjero, cargadas con maletas; algunos sólo van de paso a otras ciudades del sur, otros si vienen a pasar la Navidad y Año Nuevo aquí.

Las corporaciones policiacas de los distintos municipios, han instalado retenes de vigilancia en las carreteras para dar atención a los paisanos. Los elementos de Seguridad Pública tienen instrucciones precisas de atender a los conciudadanos de una forma amable y no caer en extorsiones.

Crece afluencia de paisanos: SP
Crece afluencia de paisanos: SP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crece afluencia de paisanos: SP