Crearán un corredor turístico en los ejidos 

Crearán un corredor turístico en los ejidos 
Redacción / El Tiempo de Monclova

El ejido San Antonio de las Higueras forma parte del corredor 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Presenta turismo proyecto para crear un corredor turístico sustentable, lo hizo en la sesión de cabildo número 41.

La regidora Gabriela   Reyes y directora de Turismo maestra Patty Villarreal han trabajado juntas y llevaron a cabo el desahogo del punto que consiste en dar a conocer las bellezas naturales que se encuentran en los ejidos de San Buenaventura, sus tradiciones en arte, religiosas y gastronomía.

Para dar a conocer los  paisajes naturales donde prevalece o  nace el agua  se pretende crear el “Corredor Turístico” en el área rural y de la cabecera  en lugares como ejido San Blas con la presa Santa María,  San Antonio de la Higueras donde se ubica el Cañón San Lucas, ejido Santa Gertrudis en las aguas termales, ejido San Antonio de la Cascada que cuenta con un paisaje natural de agradable agua proveniente del cerro en forma de cascada y recorre en acequia la comunidad,   así como la Iglesia del  Santo Patrono    Buenaventura.
  
La directora expuso que el “Corredor Turístico” será para todos los gustos, ya que quienes buscan un lugar para practicar el senderismo está perfecto el ejido San Antonio de las Higueras donde se encuentran las  aguas  San Lucas.

 

Crearán un corredor turístico en los ejidos 
Crearán un corredor turístico en los ejidos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crearán un corredor turístico en los ejidos