Crea pánico detonación de arma de fuego en el IMSS

Crea pánico detonación de  arma de fuego en el IMSS

 

Fue una mujer policía la que ingresó al hospital investigando una violencia intrafamiliar y al caminar por uno de los pasillos del segundo piso se le accionó su arma

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Una fuerte movilización policial generó el disparo que se le ¨escapó¨ a una elemento de la Ministerial adscrita a la CJEM, que se encontraba al interior del IMSS realizando indagatorias con relación a una denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta por una mujer que se encuentra hospitalizada en la Clínica 7, por fortuna no hubo personas lesionadas y sólo quedaron daños en el piso del hospital por el impacto de la bala.

Fue después del mediodía de ayer cuando se generó fuerte movilización en la Clínica 7 del Seguro Social, en donde se presentaron elementos del GATEM, de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal ante el reporte de detonaciones.

A pesar de que varios elementos policiales detallaron que se trataba de una falsa alarma, se conoció que la mujer policía a la que se le activó su arma de cargo, iba por uno de los pasillos del segundo piso en la Clínica 7 del IMSS.

La presencia de la uniformada perteneciente al Estado derivado de las investigaciones que realizaban en torno a un caso de violencia intrafamiliar en el que la afectada terminó hospitalizada por agresiones de su pareja.

De estos hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía, mientras que personal del IMSS, también conocieron la situación en la que por suerte no hubo ninguna persona lesionada, quedando solamente la marca del impacto de bala en el piso del inmueble sobre un área donde por fortuna no había nadie.

Crea pánico detonación de  arma de fuego en el IMSS
Crea pánico detonación de arma de fuego en el IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crea pánico detonación de arma de fuego en el IMSS