Coyotes viene de atrás y vence al sublíder Cimarrones

Coyotes viene de atrás y vence al sublíder Cimarrones
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este miércoles siguió su rumbo la jornada 11 de la Liga de Expansión en el estadio Tlahuicole de la capital de Tlaxcala con el triunfo de los Coyotes que vencieron a los Cimarrones de Sonora por marcador de 2-1.

Los locales fueron dominados desde el inicio de por el cuadro de Sonora, quienes por banda derecha desbordaban con facilidad, pero las buenas atajadas del portero tlaxcalteca, Juan Jiménez, evitaron que los visitantes se fueran arriba antes del descanso.

En el segundo lapso los sonorenses continuaron monopolizando la bola ante la impotencia del equipo local, sin embargo, a los 68 minutos el guardameta Jiménez cometió un grave error al intentar salir jugando con los pies, pero Oscar Villa le robó el balón para poner el 1-0 en favor de Cimarrones.

Cuando peor lo pasaban los Coyotes su atacante, José López, desbordó por derecha centrando la pelota ante la reacción del defensa, José de Jesús Saavedra, quien intentó rechazar con un punterazo que terminó en autogol para empatar el pizarrón 1-1.

Luego del gol el cuadro local tomo la iniciativa y puso en problemas la meta de Gabino Espinoza que con una buena atajada evitó una nueva caída de su marco.

Cimarrones siguió manejando la pelota, empero, a los 88' Tlaxcala armó un contragolpe que fue cortado por Jesús Saavedra ganándose la segunda amarilla, lo que derivó en un largo tiro libre directo que firmó Jorge Zarate clavando un golazo en el ángulo derecho a los 89 minutos dando el triunfo 2-1 a Coyotes.

Con este resultado Coyotes de Tlaxacala alcanzan 12 puntos aunque siguen entre los últimos de la general, al mismo tiempo que Cimarrones se queda sin poder acercarse a la punta con 21 unidades.

Para el próximo martes Cimarrones recibe a Tepatitlán en punto de las 21:05 horas, mientras que para el domingo Coyotes visita a Cancún FC en punto de las 19:30 horas en actividades de la fecha 12.

Coyotes viene de atrás y vence al sublíder Cimarrones
Coyotes viene de atrás y vence al sublíder Cimarrones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coyotes viene de atrás y vence al sublíder Cimarrones