Covid obliga a emprender negocios

Covid obliga  a emprender  negocios
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Hemos visto más puestos de hot- dog, en casas particulares, prácticamente quisieron emprender sus negocios para tener ganancias o ingresos extra.

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Gente que se ha quedado sin empleo durante esta pandemia, ha decidido emprender su propio negocio, por tanto, en el municipio ha aumentado el número de establecimientos o puestos de venta de comida.

El Regidor de Fomento Económico, Emmanuel Salas Rodríguez, señaló que se reporta un incremento de hasta un 30 por ciento en la venta de alimentos; algunos comerciantes ambulantes que se instalaban en la plaza se cambiaron a lugares mejor establecidos.

“Fueron por lo menos 3 comerciantes de la plaza que, prefirieron ubicarse lugares más específicos y ahora tienen sus establecimientos formales, también con la intención de cumplir con todas las medidas de sanidad”.

Recalcó, que se tuvo un incremento de restaurantes o negocios de alimentos, porque la gente busca tener ingresos, vender en tiempos libres o bien se quedaron sin empleo y de alguna manera hacen la lucha.

“Hemos visto más puestos de hot- dog, en casas particulares, prácticamente quisieron emprender sus negocios para tener ganancias o ingresos extra”, agregó el funcionario municipal.

Covid obliga  a emprender  negocios
Covid obliga a emprender negocios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Covid obliga a emprender negocios