COVID-19 no da tregua: Mueren 3 en región

COVID-19 no da tregua: Mueren 3 en región
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

A punto de concluir el año, el Covid sigue acabando con la vida de coahuilenses; en municipios de la región se reportó ayer el deceso de 3 personas.

REGIÓN CENTRO, COAH. -El Covid no da tregua en municipios de la región; a horas de concluir el año, se registraron 3 decesos de pacientes que permanecían hospitalizados a consecuencia del virus.

En Ocampo un hombre de 39 años perdió la batalla contra el Coronavirus, de igual manera en el municipio de San Buenaventura se reportó la muerte de un hombre de 67 años y en Nadadores un ciudadano de 74 años.

Las familias pasarán un fin de año triste, con la pérdida de sus seres queridos, y es que en fechas tan significativas la muerte de un familiar o amigo es más dolorosa.

Además de los decesos, se registraron 9 nuevos casos del SARS COV 2 en los 3 municipios en mención; incluyendo también a Cuatro Ciénegas y Sacramento.

En el estado, fueron un total de 30 personas que perdieron la vida causa del virus en el penúltimo día del 2020. La cifra de contagios se disparó a 340 tan sólo en un día.

 

 

COVID-19 no da tregua: Mueren 3 en región
COVID-19 no da tregua: Mueren 3 en región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      COVID-19 no da tregua: Mueren 3 en región