Covid implacable; mueren funcionario y su esposa

Covid implacable; mueren  funcionario y su esposa
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Frontera es punto crítico por el número de contagios

FRONTERA, COAH.- El Covid-19 no da tregua. El miércoles a primeras horas de la mañana se registró el fallecimiento de un empleado de Presidencia Municipal; una noche antes había fallecido su esposa.

Murió el Director de Tenencia de la Tierra, César López Cerda después de estar hospitalizado durante varios días, ya que se había complicado su situación de salud, el miércoles por la mañana se dio el deceso como consecuencia de esta temible enfermedad.

La esposa del funcionario, la señora Mónica Orona también había sido internada por la misma enfermedad y lamentablemente horas antes había fallecido de la misma manera que López Cerda, la pareja días antes fue hospitalizada en el Instituto Mexicano del Seguro Social, Clínica 7 de donde no volvieron a salir por complicaciones de Covid-19.

Se dio a conocer que Frontera se ha convertido en punto crítico debido al número de contagios del letal Covid-19.

Cabe destacar que el director de Tenencia de Tierra actualmente estaba encargado del Panteón Municipal, sustituyendo a la directora oficial, pues por motivos de salud ajenos al virus tiene que estar en reposo y resguardo en casa.

Quien dio a conocer ambos decesos fue el director de Recursos Humanos, Jesús Ignacio Ortegón, quien recordó a César López como una persona dedicada y responsable a su trabajo y familia, por otra parte, compañeros de la administración actual y amigos lamentaron la pérdida de ambos.

Además de trabajar como funcionario se dedicaba a representar al grupo de música cristiana “Los Chicos de Cristo”, quienes a través de redes sociales dieron a conocer la noticia a los allegados de su congregación.

Por otra parte, la familia ya había tenido acercamiento con la enfermedad, pues sufrieron la pérdida de un familiar a manos del Covid-19.

Covid implacable; mueren  funcionario y su esposa
Covid implacable; mueren funcionario y su esposa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Covid implacable; mueren funcionario y su esposa