COVID-19 nos cambió la vida 

COVID-19 nos cambió la vida 
Francisco García / El Tiempo

“Debemos de meternos en nuestro cerebro que tenemos que vivir ya con este tipo de virus”, dijo el jefe policiaco

FRONTERA, COAH.- Para el Director de la Policía municipal, Juan José Castilla Ramos no hay modificaciones  en las medidas de prevención por la pandemia, “nosotros siempre estamos dando indicaciones a la ciudadanía que cumplan con la higiene”, dijo, luego de sostener una reunión con el Alcalde Florencio Siller Linaje.
“Tenemos que meternos en nuestro cerebro que tenemos que vivir ya con este tipo de virus, ojalá y no nos pegue, pero el cambio de vida ya se dio”, agregó el jefe policiaco.
El general en retiro, dijo que afortunadamente en Frontera “son muy pocos casos (36) los que tenemos de Covid-19, ojalá y no aumente”.
Refirió que en medio de la pandemia que se vive actualmente, un promedio de 15 personas caen a las celdas preventivas a las que todos los días se sanitizan para prevenir algún contagio.
La mayoría de los detenidos son por faltas administrativas; mal orden, por agresivos en sus hogares, conducen en estado de ebriedad o toman en la vía pública, señaló Castilla Ramos.
De los 97 elementos policiacos que tiene Seguridad Pública nadie ha sido requerido para realizarles por sospecha las pruebas del Covid-19, tampoco han faltado, comentó.
“Sólo una señora  que tiene el mal del asma, pero esta resguardada en su hogar, no se le permite que labore”, sostuvo el Director de la Policía.
El jefe policiaco, señaló que los detenidos son obligados a cruzar el túnel de sanitización que recientemente instalaron autoridades de salud.
“Las celdas todos los días son desinfectadas, no queremos que algún detenido pueda resultar con sospechas del coronavirus”, sostuvo el director de la policía.

COVID-19 nos cambió la vida 
COVID-19 nos cambió la vida  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      COVID-19 nos cambió la vida