Covid-19 frena a Coppel, retrasan su construcción

Covid-19 frena a Coppel,  retrasan su construcción

“Muchas personas que se dedican a la albañilería o construcción acuden en busca de un empleo, veremos qué podemos hacer por ellos”, sostuvo Gastón de Hoyos Rodríguez

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH. - La falta de un estudio técnico con un urbanista del Estado que ha frenado su trámite por la contingencia del Covid-19, es la causa principal de inicio de la construcción de Tienda Coppel en este municipio.

Gastón de Hoyos Rodríguez, Secretario Técnico en Planeación y Desarrollo Urbano, lamentó que por la contingencia del coronavirus se hayan frenado algunos trámites en dependencias del Estado cuya obra debió iniciar el 23 de marzo.

“Cuando esté todo en regla empezarán con la construcción, Coppel es una tienda seria y seguramente trabaja con todos los lineamientos, habremos de esperar”, comentó el funcionario.

Agregó, que la Regidora de Fomento Económico y la sucursal Coppel de Monclova  continúan recibiendo solicitudes de empleo para cuando se abra la bolsa de trabajo donde se contratarían unas 35 personas de sexo indistinto.

“Muchas personas que se dedican a la albañilería o construcción acuden en busca de un empleo, veremos qué podemos hacer por ellos”, sostuvo Gastón de Hoyos Rodríguez.

Covid-19 frena a Coppel,  retrasan su construcción
Covid-19 frena a Coppel, retrasan su construcción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Covid-19 frena a Coppel, retrasan su construcción