COVID-19 agrava salud del Delegado Rodrigo Cháirez 

COVID-19 agrava salud del Delegado Rodrigo Cháirez 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Se conoció además que mediante un tac que se realizó como parte de los estudios y cuidados que amerita se conoció sobre el daño en sus pulmones.


MONCLOVA, COAH.- La neumonía sufrida la semana pasada como consecuencia del contagio de Covid-19, mantienen en estado delicado pero estable al Delegado Rodrigo Cháirez Zamora, quien está en aislamiento domiciliario y bajo la supervisión médica que el caso amerita.


Allegados a la familia del delegado, confirmaron que el funcionario de la Fiscalía se encuentra estable y luchando por recuperar su salud luego de que fuera diagnosticado con Covid-19, que presuntamente obtuvo en las instalaciones de la delegación centro.


Se conoció que dentro de los cuidados y procedimientos que debe de seguir esta pasar 16 horas boca abajo para que sus pulmones puedan realizar la función normal en su organismo.

Se conoció además que mediante un tac que se realizó como parte de los estudios y cuidados que amerita se conoció sobre el daño en sus pulmones, lo que le ocasionó la neumonía que actualmente lo mantiene en un estado considerado como delicado.

COVID-19 agrava salud del Delegado Rodrigo Cháirez 
COVID-19 agrava salud del Delegado Rodrigo Cháirez  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      COVID-19 agrava salud del Delegado Rodrigo Cháirez