Cortan a ‘morosos’ el servicio de agua

Cortan a ‘morosos’ el servicio de agua

 

Los cortes del servicio de agua son la única manera de que los usuarios se acerquen para regularizar su situación, cuando reconocemos que no es así, pero ni modo, dijo el Gerente de SIMAS

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- Porque se niegan en pagar el servicio de agua, el departamento de SIMAS inició  una fuerte campaña de corte del servicio en las colonias Villas de Guadalupe y algunos sectores de la California.

Rafael Moncada Rodríguez, Gerente de SIMAS, lamentó que pese al anuncio de campañas para regularizar el servicio del agua, “los ciudadanos no acuden, es una cultura de la falta de pago que se tiene aquí de toda la vida”.

El funcionario, señaló que después de los cortes del servicio de agua es la única manera de que los usuarios se acerquen para regularizar su situación, “cuando reconocemos que no es así, pero ni modo”.

Dijo que es mucha la morosidad de las personas de la colonia Villas de Guadalupe a pesar que el municipio realiza  mantenimiento a la red de agua potable y drenaje con la renta de una máquina para que desazolve por 32 mil pesos.

“Con las familias de Villas de Guadalupe se baja el cero y no contiene, gastamos en unos días 32 mil pesos y de ellos apenas recaudamos 1200 mensuales”.

Rafael Moncada Rodríguez, reconoció que en otros sectores que si cumplen con el pago del servicio de agua le reclaman por la falta de infraestructura para mejoras de la red, “y los que no cumplen si se las mejoramos”, concluyó.

Cortan a ‘morosos’ el servicio de agua
Cortan a ‘morosos’ el servicio de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cortan a ‘morosos’ el servicio de agua