Corretean a ladrón

Corretean a ladrón

Erika González / El Tiempo de Monclova

Atrapan a cómplice

Como si fuera una escena de película, se llevó a cabo una intensa movilización policiaca la tarde de este miércoles en la Zona Centro ya que una ama de casa dijo que su hijo en compañía de un amigo le robaron una televisión.
De inmediato se generó el reporte en la guardia de la Comandancia Municipal y acudieron a la Avenida Constitución con Venustiano Carranza, donde los interceptaron, pero al ver a las unidades, se echaron a correr.
Fue donde se generó la persecución  pero solo lograron capturar a uno de ellos, al cual le dieron un largo paseo por el Primer Cuadro de la Ciudad, y como ya no encontraron al supuesto ladrón lo trasladaron a la Comandancia Municipal.
Ahí fue presentado ante el Juez Calificador en turno,  y se identificó como  David Armando Hernández Armendáriz con domicilio en la calle Nogal número 216 de la colonia Del Río, quedó tras los separos por cometer una falta administrativa.
Ya que en el momento de su detención él no traía la pantalla que le habían robado a la mamá de su amigo, el que huyó; pues indicó que apenas iban a empeñar las demás cosas que traían.

Corretean a ladrón
Corretean a ladrón

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Corretean a ladrón