Correrá 42.195 metros en maratón de Boston

Correrá 42.195 metros  en maratón de Boston

 

Visitó a la Alcaldesa Gladys después de ser clasificado en maratón Lala para participar en la carrera reconocida mundialmente y le refrendó su apoyo en el viaje

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El atleta sambonense Hildebrando Guajardo Castillo, vecino de la colonia Amalia Solórzano visitó a la Alcaldesa Gladys Ayala Flores en su despacho.

Después de participar en el maratón Lala de Torreón en el cual obtuvo el lugar 121 con una marca de 3:06 horas   de entre más de 6 mil competidores, lo que lo llevó a ser clasificado para participar en el maratón de Boston el próximo año.

La Alcaldesa Gladys Ayala, felicitó al atleta por destacar en la XXXII Edición del Maratón Lala, único en su tipo cronometrado como selectivo para el Maratón de Boston y externó su apoyo para el viaje.

A través de Fomento Deportivo, el Regidor Jorge Garza y Director Javier Flores estarán al pendiente de la preparación de Hildebrando para la atención que el municipio ofrecerá al destacado atleta.

El lunes 19 de abril del año  2021 tendrá lugar la 125ª edición de la Boston Marathon, fecha confirmada. Este evento deportivo forma parte de los 6 maratones más importantes del mundo, conocidos como los World Marathon Majors.

Iniciado en el año 1897, se inspiró en la competición moderna del maratón de los Juegos Olímpicos de Atenas (1896). El Maratón de Boston es la prueba más antigua del mundo, que atrae a cerca de 30.000 participantes registrados cada año. Actualmente es uno de los tres maratones más populares de los Estados Unidos para el año 2021, junto con el de Chicago y el de Nueva York.

Correrá 42.195 metros  en maratón de Boston
Correrá 42.195 metros en maratón de Boston 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Correrá 42.195 metros en maratón de Boston