Coronan a Irma I Reina de la Virgen de las Victorias

Coronan a Irma I Reina de la Virgen de las Victorias
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Suspendidas todas las actividades en honor a la Virgen
 

 

NADADORES, COAH.- En misa privada con menos de 50 feligreses y con medidas de sanidad, el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz y la primera dama del municipio Zuleima  Metlich Carrillo, coronaron a la Reina del Santo Patrono la Virgen Nuestra Señora de las Victorias, y su corte de honor.
La corona le fue ceñida a la joven Irma Nallely Moreno Moreno, reina de los festejo de la Virgen de las Victorias, también a la   princesa Mariela Denise Moreno Moreno,  a Itsela Natali Adame García, la Flor del Ejido, y a Ana Lucia Flores Soto, Reina  de la Fundación.
EL Párroco de la Iglesia Saúl Sánchez Valencia, ofició la misa de casi una hora donde se encontraban miembros del cabildo municipal, y parte del consejo de la iglesia.
Casi al final, la Banda de los Embajadores de San Buenaventura ingresó a la iglesia para tocar las mañanitas a la Reina y su corte de honor.
En esta ocasión por la pandemia del coronavirus, no hubo festejos en plaza principal, sólo unas personas ofrecieron tamales en el atrio de la iglesia. 
Por la pandemia fue suspendidas las festividades de las tradicionales ferias de la Virgen de la Victorias que debieron llevarse a cabo del 29 de agosto al 15 de septiembre culminando con el grito de independencia, pero esta vez no fue posible, dijo el Secretario del ayuntamiento, Julio César Benítez Sánchez.

Coronan a Irma I Reina de la Virgen de las Victorias
Coronan a Irma I Reina de la Virgen de las Victorias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coronan a Irma I Reina de la Virgen de las Victorias