Corona y Elsa son finalistas

Corona y Elsa son finalistas

José Luis Adriano/REPORTERO

Los equipos de la Corona y el Deportivo Elsa pasaron a la final por el campeonato del Torneo de Copa Más Sport correspondiente a la categoría intermedia dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona.,

Ya que ambos equipos lograron imponerse en la ronda final ante los equipos del Guerreros FC y el Tacos y Tortas Aca Toy.

CORONA 4 GUERREROS 4

En lo que fuera el mejor partido de la jornada los  anfitriones del equipo Corona y los Guerreros FC terminan empatados a cuatro goles por bando.

El boleto a la final se tuvo que decidir en tiros de penaltis, y se hizo tras ocho disparos por escuadra.

Por la Corona que comanda Julio Cordero, tenemos que Helio Dávila se apunta con dos goles, Miguel Santos uno y Omar Loredo uno.

Mientras que por los Guerreros de Jesús García, comandados por la “Flama” y “Vocho”,  tenemos que José Castro, Luis Castillo, Ronaldo Hernández y Ángel Martínez anotan un gol cada uno.

DEP. ELSA 6 ACA TOY 5

En otro juegazo que disfrutaron los aficionados que se dieron cita en la cancha Corona, fue el ganado por el Deportivo Elsa de Frontera ante el Tacos Y Tortas Aca Toy con apretado marcador de seis goles contra cinco.

Anotando por el Deportivo Elsa Carlos Muñoz cuatro goles, Marcos Román uno y Alan Ledezma uno, mientras que por el Aca Toy Rica Guerrero se apunta con cuatro goles y Cristian Orozco uno.

Corona y Elsa son finalistas
Corona y Elsa son finalistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corona y Elsa son finalistas