Convulsiona voceadora

Convulsiona voceadora
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por fortuna lograron estabilizarla

Una vocera sufrió fuertes convulsiones la mañana de ayer, cuando intentaba llevar el sustento a su casa, ofreciendo desde temprana hora la edición impresa del periódico, para la casa editora que  trabaja.

Fue minutos después de las 9:00 de la mañana, cuando estaba casi a punto de terminar de vender sus periódicos, la persona del sexo femenino de nombre Alma N y de pronto se desvaneció cayendo sobre el camellón central que divide los dos carriles de circulación del bulevar Pape cruce con bulevar Juárez donde fue atendida por Socorristas de Cruz Roja, debido a fuertes convulsiones que la atacaron repentinamente.

Afortunadamente la femenina, logró ser restablecida de los ataques y no fue necesario su traslado al ninguna institución médica, argumentando que se le había pasado a tomar su medicamento y fue la causa para que se pusiera mal.

Elementos municipales acudieron al lugar y apoyaron en las labores, pero afortunadamente al final, la trabajadora logró terminar su turno, pues es la única manera de llevar unas monedas para su familia.

 

Convulsiona voceadora
Convulsiona voceadora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convulsiona voceadora