Convocan a jóvenes 2002 para los trámites de precartilla militar

Convocan a jóvenes 2002 para  los trámites de precartilla militar
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

De lunes a viernes a Presidencia Municipal  horario de 8:00 am a 3:00 pm.

SAN BUENAVENTURA, COAH-. La Presidencia Municipal de San Buenaventura invita a todos los jóvenes clase 2002 anticipados y remisos  pasar a tramitar su pre- cartilla de lunes a viernes a Presidencia Municipal  horario de 8:00 am a 3:00 pm.

“Quienes no han tramitado su pre- cartilla militar  les informamos que  tienen hasta el 15 de octubre para tramitarla y los que ya lo hicieron y no han pasado a recogerla favor de hacerlo al Departamento de Reclutamiento con Tinny Garza encargada, y quienes no fueron en la fecha indicada serán localizados por teléfono para darles nueva fecha”.

Requisitos: Copias de Acta de Nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, certificado de estudio no constancia, 4 fotografías tamaño credencial blanco y negro cabello corto, sin bigote, sin barba y sin lentes, Si nacieron en Monclova  y viven en San Buenaventura favor de ir al auditorio Milo  Martínez a solicitar una carta de inexistencia.

Al destacar los cambios por la pandemia, en esta ocasión los jóvenes que no recogieron en la fecha indicada su cartilla liberada, les llamarán de la oficina de reclutamiento para informarles sobre nueva fecha o método de entrega.

 

Convocan a jóvenes 2002 para  los trámites de precartilla militar
Convocan a jóvenes 2002 para los trámites de precartilla militar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convocan a jóvenes 2002 para los trámites de precartilla militar