convenios de sanidad para ganado

convenios  de sanidad  para ganado
EL DIARIO / EL TIEMPO

a fin de establecer las bases de coordinación para implementar acciones específicas en relación a la movilización de ganado y prevención del abigeato.

SALTILLO, COAH.- Atendiendo instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís con respecto a la nueva Ley de Ganadería en lo que respecta a su implementación, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado (SDR), José Luis Flores Méndez, señaló que se reunió con Sonia Villarreal Pérez, Secretaría de Seguridad Pública, y de Carlos Durán Fernández, en representación de la Fiscalía General del Estado, a fin de establecer las bases de coordinación para implementar acciones específicas en relación a la movilización de ganado y prevención del abigeato.

Flores Méndez detalló que dicha colaboración se verá reflejada en la firma de convenios con las dependencias citadas a fin de tener una mayor coordinación en los temas señaladas.

El Secretario puntualizó que esto implica la capacitación por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) a funcionarios de Seguridad Pública, como policías en activo o miembros de la Academia.

convenios  de sanidad  para ganado
convenios de sanidad para ganado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      convenios de sanidad para ganado