Controla Candela contagios con un cerco sanitario

Controla Candela  contagios con un cerco sanitario
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Todos los casos fueron asintomáticos volverá Candela a estar sin contagios.

CANDELA, COAH. - Se han logrado controlar los contagios de Covid-19 en Candela; se temía que el número de personas infectadas fuera mayor, sin embargo, implementó un cerco sanitario en todo el municipio para evitar la propagación.

Durante esta semana se darán de alta a los últimos 6 ciudadanos que dieron positivo; también salieron de aislamiento 2 empleados de Presidencia Municipal que se contagiaron, informó el Alcalde Amador Garza González.

Comentó que, por fortuna todos los casos positivos fueron asintomáticos, a excepción de la persona que falleció que ya tenía otras complicaciones de salud.

“Estamos ya de salida, en esta semana van a salir todos dados de alta, en el reporte aparece un sólo caso activo. Con esto volvemos a estar en ceros mantenernos como estuvimos en 135 días libres del virus”.

Aquí no vamos a tener problemas si nos mantenemos con las medidas, dijo el Presidente Municipal, aclarando que no se va restringir el acceso al municipio, pero si limitar el ingreso de gente a condiciones que sean urgentes.

“Si seguimos teniendo el problema de que cada fin de semana quieren venir a pasear, se ha anunciado no hay parques turísticos abiertos, les explicamos este verano ya no se va abrir el corredor turístico”.

Destacó que, a raíz del primero positivo en el municipio, se aplicaron un total de 40 pruebas, resultando 10 contagios, entre ellos una defunción.

Controla Candela  contagios con un cerco sanitario
Controla Candela contagios con un cerco sanitario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Controla Candela contagios con un cerco sanitario