Continuará Frontera con obras de desarrollo a través del ISN

Continuará Frontera con obras de desarrollo a través del ISN
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Al cierre de este año habrá obra pública y se dará continuidad el próximo 2021

FRONTERA, COAH.- El presidente municipal Florencio Siller Linaje, infirmó que se vienen proyectos muy importantes para la Ciudad, ya que es una Ciudad en pleno desarrollo, el ayuntamiento está comprometido al cien en el crecimiento y expansión, esto con el único fin de beneficiar a la ciudadanía  a través de recursos del ISN.

Una vez que ha terminado la veda electoral comentó que uno de los principales proyectos es el embanquetado de la calle Soledad junto con el alumbrado y la pavimentación de la misma, siguiendo así con la calle Almadén, lo quiere decir que la primera etapa de cambios será en las principales arterias de la Ciudad, concluyendo al finalizar el año, para así  continuar con la segunda etapa iniciando en la  calle Porfirio Díaz.

Actualmente la Calle Soledad lleva un avance del 33% que inicia en el paso desnivel y concluirá hasta el libramiento, por otra parte la Calle Porfirio Díaz, comenzará en la Carretera 30 para concluir en el embarcadero,  así mismo la 5 de Mayo contará con dos etapas, iniciando a lo largo de esta semana.

También confirmó que ya se tiene un 99% de avance en los semáforos peatonales, los últimos ajustes se harán en la sincronización de los semáforos ubicados en la Carretera 30, mencionó que este es un sistema de primer mundo, con el único objetivo de crear una mejor cultura vial y prevenir accidentes entre los usuarios.

Aunado a todos estos cambios, se está trabajando con el alumbrado de la Ciudad, destacando que todas las luminarias son nuevas con alumbrado led, que se han instalado desde el Bulevar Ejército Mexicano hasta al Puente desnivel.

La inversión más fuerte de los próximos proyectos es la construcción del Par Vial que vendrá desde el Libramiento Emilio Carranza y la Calle Coahuila, hasta La Avenida Acereros, que consta de una inversión de 130 mdp derivados del ISN.

Destacando que en su momento y al concluir las próximas obras, el alcalde Florencio Siller dará a conocer las inversiones totales.

Continuará Frontera con obras de desarrollo a través del ISN
Continuará Frontera con obras de desarrollo a través del ISN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continuará Frontera con obras de desarrollo a través del ISN