Continúan amenazas contra los taxistas

Continúan amenazas contra los taxistas
CECILIO MARTÍNEZ / El Tiempo de Monclova

Policías estuvieron a nada de atrapar a los extorsionadores

A punto estuvieron de ser atrapados la madrugada de ayer, dos extorsionadores, que se hicieron pasar como integrantes de una banda delictiva y amenazaron con disparar en contra de  las unidades de Radio Taxi de la Clínica 86.

Fue minutos después de las 3:00 de la mañana, cuando la radio operadora de la central en los vehículos de alquiler, nuevamente recibió las amenazas por parte de los fulanos.

Lo que los delincuentes no sabía, es que la mujer astutamente tenía el sistema proporcionado por Teléfonos de México, conocido como “sígueme” y un identificador de llamdas, dicha aplicación permite proporcionar la ubicación de dónde se realizan las llamadas, de los teléfonos públicos, de donde realizaban las extorsiones los presuntos responsables.

Como se recordará fue el viernes por la noche, cuando la radio operadora de dicha central, fue amenazada por supuestos integrantes de un grupo delictivo, donde le exigían les llevara dinero y droga o de lo contrario procederían a disparar en el área de su trabajo.

Pero la madrugada de ayer, los inexpertos principiantes de extorsiones, no contaban con la astucia de la mujer, quien al recibir las amenazas dio parte a sus compañeros, quienes en compañía de elementos municipales, acudieron a la calle 24 y Avenida Oriente del sector sur, lugar de donde está ubicado un teléfono público, donde se realizaron dichas llamadas.

Fue el factor sorpresa, lo que permitió que casi fueran atrapados dos sujetos responsables de las amenazas, pero como dice el dicho, “el miedo no anda en burro” y  les salieron alas a los tipos, quienes lograron evadir su aprehensión.

Al final las unidades policiacas que participaron en el pequeño operativo, permanecieron por varios minutos en el área, pero los sujetos no se les vio ni el polvo.

Continúan amenazas contra los taxistas
Continúan amenazas contra los taxistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continúan amenazas contra los taxistas