Continúa turismo con su promoción

Continúa turismo con su promoción
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

SALTILLO, COAH.- Con el objetivo de dar seguimiento a las estrategias y eventos turísticos que habrán de implementarse cuando se levante la contingencia sanitaria por el COVID-19, la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, Azucena Ramos Ramos, se reunió con la directora del Centro de Convenciones de Torreón, Lorena Safa, y con José Manuel Escárcega, empresario de Guerrero y presidente del Comité Ciudadano Pueblo Mágico de dicho municipio.

En el encuentro se puso de manifiesto el potencial turístico de nuestro estado en los diferentes segmentos, como el Turismo de Negocios, Cinegético y de Aventura, por citar algunos, y que significan una fortaleza particularmente para Torreón y Guerrero.

La titular de SECTUR Coahuila destacó que el Centro de Convenciones de Torreón es un gran escenario para la realización de eventos de negocios, convenciones, etcétera, por lo que seguirán con la promoción de este espacio.

"Coahuila tiene una excelente oportunidad para ser sede de eventos nacionales e internacionales con el Centro de Convenciones de Torreón. En estas condiciones por la que estamos pasando, es una ventaja adicional el contar con este espacio. El gobernador Miguel Ángel Riquelme tuvo visión al impulsar esta obra que da competitividad al estado", expresó.

Por otro lado, la secretaria Ramos Ramos resaltó el potencial turístico de Guerrero, que tiene vocación cinegética y para el turismo de aventura: "Además, Guerrero es un municipio con historia, con la Misión de San Bernardo", mencionó.

En las reuniones se analizaron las estrategias de promoción turística para cada caso, y los eventos de posible reprogramación para cuando la alerta sanitaria en la entidad lo permita.

Continúa turismo con su promoción
Continúa turismo con su promoción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continúa turismo con su promoción