Continúa ola de robos en Monclova

Continúa ola de robos en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Hasta con la despensa arrasaron

Siguen los robos a casa habitación y en esta vez le tocó a un domicilio ubicado en la colonia 5 de Abril, donde amantes de lo ajeno se apoderaron de aparatos electrónicos diversos perfumes y hasta con la despensa arrasaron.
El atraco se registró en la calle Nogales dentro del inmueble marcado con el número 144, donde la  propietaria Josabeth López Salvador manifestó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento de primera instancia, que al llegar de  su trabajo observó que la protección de una de las ventanas de la parte trasera, se encontraba destrozada.
Donde al entrar se percató que él o los presuntos responsables, se habían llevado una pantalla de plasma de 42 pulgadas, así como todos los perfumes que tenía para venta y no le dejaron ni un tomate  dentro del refrigerador.
La femenina manifestó que al preguntar con sus vecinos nadie le supo dar razón del atraco, por lo que argumentó que pasaría a la Agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia para que fueran elementos de esa  dependencia, quienes se encargarán de abrir una carpeta de investigación en torno a los hechos.

Continúa ola de robos en Monclova
Continúa ola de robos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continúa ola de robos en Monclova