Continúa la ola de robos en Monclova

Continúa la ola de robos en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Autoridades se ven incompetentes ante la situación

Dos automóviles, una motocicleta y diferentes aparatos electrónicos, fue el jugoso botín que obtuvieron, amantes de lo ajeno el día de ayer, al robar dentro de un domicilio, ubicado en la colonia Los Pinos.
Fue sobre la calle Veracruz dentro del domicilio marcado con el número 1200, entre la calle Nuevo León y la Privada Tamaulipas, donde los presuntos responsables, se apoderaron de una camioneta marca Ford tipo Lobo modelo 2008 color blanca, así como un automóvil marca Chevrolet tipo Camaro modelo 98 color rojo, de igual manera se llevaron una motocicleta marca Kawasaki color verde, así como también una pantalla de 24 pulgadas marca Panasonic color negra, 4 llantas con rines medidas 18 marca Yokohama y 5 llantas sin rin medida 22.
Manuel Barragán Castillo hermano de la propietaria del inmueble afectado, argumentó a las autoridades que el día de ayer llegó aproximadamente a las 11:00 de la mañana a revisar la casa, la cual le da vueltas constantemente, debido a que la dueña no se encuentra en la ciudad.
El hombre al momento de al llegar, observó que el protector de una ventana no se encontraba y al entrar observó todo en desorden, dándose cuenta del faltante descrito anteriormente.
Barragán Castillo, dijo a los uniformados que los vecinos le manifestaron, que los vehículos se los habían llevado empujando, varios sujetos que previamente, los sacaron de la cochera, que cuenta con portón eléctrico, el cual abrieron con las llaves que se apoderaron del interior del domicilio.
El encargado de cuidar el inmueble afectado, argumentó que sus vecinos cuentan con cámaras de seguridad, las cuales apoyarían con los videos, que serían entregados a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, después de poner su denuncia correspondiente, ante el Agente del Ministerio Público.

Continúa la ola de robos en Monclova
Continúa la ola de robos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continúa la ola de robos en Monclova