Continúa el IMSS sin medicamento 

Continúa el IMSS sin medicamento 

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El médico pediatra reconoció la falta de quimios por diversos factores.

El reducido mercado farmacéutico y el agotamiento de los suministros que fueron adquiridos en el extranjero, han generado que a la fecha se siga teniendo problemas de suministro de quimioterapias en diversas unidades médicas del IMSS donde expusieron que esperan en breve solucionar el problema.
El Director de Prestaciones Médicas del IMSS, Max Elguezábal, confirmó que a la fecha siguen siendo diversas las clínicas donde hay faltante en medicamentos sobre todo el tema de las quimioterapias.
Aunque se le cuestionó en el tema específico de Monclova, Max Elguezábal, expuso no tener en concreto el número de pacientes que se han visto afectados por la falta de sus quimioterapias, pero sostuvo que en breve será resuelto el problema.
Reconoció que recientemente de nivel central del IMSS hicieron compras de los medicamentos en el extranjero pero que fue un suministro que alcanzó para cuatro semanas y a la fecha ya está agotado.
También indicó que lo comprimido del mercado nacional, es parte del problema por el cual se sigue batallando, pero recalcando en todo momento que en breve se estará surtiendo a todas las unidades médicas donde se tiene el problema.

Continúa el IMSS sin medicamento 
Continúa el IMSS sin medicamento 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Continúa el IMSS sin medicamento