Continúa el desempleo  en el municipio: PAN

Continúa el desempleo en el municipio: PAN

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

Sin trabajo, ni apoyos el Transporte Escolar

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Necesario que autoridades atiendan el problema de desempleo que presenta en el municipio; además de concesionarios del Transporte Escolar, hay gente de maquiladoras que se está quedando sin trabajo.

El Dirigente Local del Partido Acción Nacional, Leonel Gutiérrez, manifestó que, la crisis que se vive por el desempleo es cada vez peor, pues también en el comercio formal, los dueños de negocios han tenido que despedir gente porque no tienen ingresos suficientes.

“Incluso los propietarios de inmuebles, accedieron a bajar la renta de sus locales no afectar aún más la economía de los comerciantes de la localidad”, dijo el también empresario del municipio.

Lamentó la situación que atraviesan los transportistas del servicio escolar, con casi 6 meses sin trabajo, sin ingreso alguno porque la mayor parte son gente mayor.

No obstante, los 30 ahora ex trabajadores de Magna que ya perdieron su empleo, sin dejar de mencionar los demás que se encuentran en riesgo y aquellos despedidos de empresas de Monclova o Frontera.

Indicó, que el candidato a la diputación local del PAN por el Distrito IV, Antonio Cantú se pudo percatar de la situación que se vive en su recorrido por el municipio, la misma ciudadanía le hizo saber sobre el tema del desempleo.

Por ello, recalcó el llamado a autoridades municipales para que se trabaje en un plan de reactivación encaminado a mantener fuentes de empleo, al tiempo de apoyar a los sectores más afectados por la pandemia.

Continúa el desempleo  en el municipio: PAN
Continúa el desempleo en el municipio: PAN

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Continúa el desempleo en el municipio: PAN