Continúa Coahuila con inversión permanente en tema de seguridad

Continúa Coahuila con inversión permanente en tema de seguridad
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El gobernador del estado entregó Delegación Derramadero de la Policía Municipal de Saltillo

SALTILLO, COAH.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que Coahuila invierte al año más de mil 200 millones de pesos en materia de seguridad, y que en 2020 esta cantidad se incrementará debido a los compromisos de infraestructura que de manera coordinada se tienen con el Ejército Mexicano.

El Mandatario estatal acompañó a las autoridades municipales de Saltillo en la entrega de la rehabilitación de la Delegación Derramadero de la Policía Municipal, acto en el que también se entregaron cuatro vehículos a esta misma corporación; la inversión total fue de más de 4 millones 387 mil pesos.

“Aquí en Coahuila no se termina la inversión en materia de seguridad, y con la entrega de estas instalaciones y vehículos se envía un gran mensaje a la sociedad del trabajo en coordinación que desplegamos con los 38 municipios, con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional”, expresó Riquelme Solís.

Recordó que la estrategia de su Administración siempre ha sido la unidad y el trabajo en equipo, por lo que felicitó a la Alcaldía por tener esta visión de entrega al municipio, a los empresarios y la sociedad esta delegación.

Explicó que brindar seguridad a las empresas que quieren invertir en Saltillo y la región es algo fundamental y mantener la tranquilidad y la paz que hoy tiene nuestra entidad, pero sobre todo los indicadores y la percepción que en materia de seguridad tiene Coahuila permite seguir orientando las estrategias que en generación de empleo se llevan a cabo con los 38 municipios.

“Hoy vemos que no se baja la guardia, aún con los números positivos que tenemos se sigue avanzando y seguimos equipando nuestras policías, coordinando esfuerzos para poder enfrentar los retos que diariamente impone la seguridad en el País”, indicó Miguel Riquelme.

“Hoy tenemos un estado muy distinto, al enfrentar también la contingencia sanitaria que nos cambió todos los procedimientos a los que diariamente estábamos acostumbrados, pero no hemos descuidado la seguridad pública”, expuso el Gobernador.

Recalcó que la prioridad para su Gobierno sigue siendo la seguridad de las y los coahuilenses, y que así lo habrá de seguir demostrando en inversión, capacitación, adiestramiento, en mejores condiciones para las policías y, sobre todo, en compra de equipo.

Continúa Coahuila con inversión permanente en tema de seguridad
Continúa Coahuila con inversión permanente en tema de seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continúa Coahuila con inversión permanente en tema de seguridad