Continúa campaña ‘Quédate en Clase’ a favor de alumnos

Continúa campaña ‘Quédate en Clase’ a favor de alumnos
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

La campaña arrancó en Castaños a nivel nacional por el SNTE

 

 

CASTAÑOS, COAH.- Autoridades Municipales continúan invitando a la sociedad en general a sumarse a la campaña de donación de dispositivos nuevos o usados  para estudiantes que no cuenten con ellos y  los utilicen como herramienta educativa.
A pocos días de iniciar esta campaña se ha tenido muy buena respuesta por habitantes de la Ciudad, así como personas de municipios vecinos quienes se han sumado a esta noble causa.
“Se trata de una recolección de aparatos electrónicos como televisores, computadoras, celulares nuevos o usados en buenas condiciones para hacerlos entrega de estos medios para que los alumnos puedan cumplir y continuar con sus clases en línea, el programa se llama “Quédate en Clase 2020”, así lo dijo María del Socorro Martínez Barrón.
Dio a conocer que es de suma importancia que dicha actividad llegue a los empresarios, comerciantes y desde luego la sociedad en general que desee apoyar voluntariamente. 
La gente que desee donar alguno de estos dispositivos digitales puede hacerlo en el Centro de Acopio ubicado en el Departamento de Educación y Cultura en Presidencia Municipal en un horario  de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
En caso de que no puedan salir para donarlo para no exponerse al Covid-19, los encargados de esta campaña pueden pasar a sus domicilios,  comunicándote a los teléfonos 844-358-89-35 o 866-147-08-13.
“Los aparatos pueden ser nuevos o usados, siempre y cuando funcionen correctamente”, finalizó María del Socorro Martínez Barrón, Regidora de Educación y Cultura.

Continúa campaña ‘Quédate en Clase’ a favor de alumnos
Continúa campaña ‘Quédate en Clase’ a favor de alumnos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continúa campaña ‘Quédate en Clase’ a favor de alumnos