Continúa campaña de recolección de ‘tapitas’

Continúa campaña de recolección de ‘tapitas’

Redacción / El Tiempo de Coahuila

Esta campaña permanente es para salvar vidas

TORREÓN, COAH.- Continúan apoyando tratamientos para niñas y niños con cáncer a través de la campaña permanente de recolección de taparroscas de plástico.
El DIF Coahuila, en coordinación con los sistemas DIF municipales, organismos de la sociedad civil, instituciones educativas y sociedad en general, llevan a cabo este proyecto.
A nombre de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, la Coordinación de esta dependencia en la Región Laguna donó 800 kilos de taparroscas de plástico a la Asociación Civil “Destapa una Esperanza”,  agrupación que se encarga de apoyar a niñas, niños y adolescentes de bajos recursos diagnosticados con cáncer o diabetes. Esta asociación civil transformará las tapas de plástico en recursos que apoyen a la recuperación de niñas, niños y jóvenes  para recibir quimioterapias, análisis de laboratorio, prótesis, medicamentos y traslados, etc. 
Roberto Cárdenas Zavala, director general del DIF en la entidad, refirió que gracias a la voluntad y participación y sensibilidad de la población, la recolección continuará por tiempo indefinido en las instalaciones de todas las Coordinaciones.
En este sentido, invitó a las familias coahuilenses a seguir sumando voluntades a esta campaña, reciclando taparroscas y depositándolas en los contenedores que para tal fin tiene los Sistemas DIF en sus instalaciones.

Continúa campaña de recolección de ‘tapitas’
Continúa campaña de recolección de ‘tapitas’

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Continúa campaña de recolección de ‘tapitas’