Contaría Monclova con 900 cámaras

Contaría Monclova con 900 cámaras

 

Por cada cámara que pongan los empresarios el Gobierno del Estado pone una y el Municipio otra más

ANTONIO FLORES / REPORTERO

Monclova sería vigilada en tiempo real por cientos de cámaras de vigilancia que estarán enlazadas al C-4, esto después de la exposición que llevaran a cabo en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio en Monclova, los representantes de la empresa china Dahua, fabricante de cámaras de seguridad.

En Alcalde Alfredo Paredes López, dijo esperar que se concrete esa sinergia que hace falta con la Iniciativa Privada, y poder contar con “Cientos de ojos vigilando y reducir la comisión de delitos, pues el 90 por ciento de los delitos que son captados por estas cámaras de vigilancia son resueltos”, dijo.

Durante la reunión sostenida ayer en la CANACO, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme se comunicó con el Alcalde Alfredo Paredes, para decirle que también le entra en lo que decidan, lo que significa que por cada cámara que pongan los empresarios el Gobierno del Estado pone una y el Municipio otra más.

Es decir, si los empresarios ponen 300 cámaras como lo tenían proyectado, en total serían 900 con las que pondrían ambos gobiernos, y serían 900 ojos en distintos puntos de la Ciudad, y se buscaría que las gasolineras y las tiendas de conveniencia, también se sumen a este proyecto.

En torno a las 240 cámaras que ya fueron instaladas en Monclova y Frontera, dijo que ya se están haciendo las adecuaciones en el c-4 y sólo es cuestión de días ´para que estas comiencen funcionar.

Contaría Monclova con 900 cámaras
Contaría Monclova con 900 cámaras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Contaría Monclova con 900 cámaras