Contagiada mujer de 46 años

Contagiada mujer de 46 años

Anticipadamente autoridades municipales, empezaron aplicar acciones de prevención, a fin de evitar la propagación de la enfermedad, sin embargo, surgió ya el primer caso

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Se registró el primer  caso de Covid-19 en Cuatro Ciénegas; se trata de una mujer de 46 años, con este suman 3 casos dentro de la Jurisdicción Sanitaria 05.

En la cuarta semana desde que inició la pandemia en Coahuila, el Pueblo Mágico ya se encuentra en la lista de municipios afectados por este virus.

Anticipadamente las autoridades municipales, empezaron aplicar acciones de prevención, a fin de evitar la propagación de la enfermedad, sin embargo, surgió ya el primer caso.

En Coahuila se contabilizaron 203 casos, hasta el reporte de mediodía, siendo Monclova el epicentro de la epidemia con 107 casos. Nadadores, Frontera y Castaños, son otros municipios de la Región Centro donde también se registran casos de Coronavirus.

En tanto el municipio de Cuatro Ciénegas a través de los departamentos de Seguridad Pública y Protección Civil, mantienen operativos para disuadir la presencia de gente en las calles; además se aplica desde ayer el “Toque de Queda”.

Contagiada mujer de 46 años
Contagiada mujer de 46 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Contagiada mujer de 46 años