‘Contagia’ el Covid  tradición de la feria 

‘Contagia’ el Covid  tradición de la feria 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Celebraría San Buena edición 76 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Mañana daría inicio la Feria de San Buenaventura, por tradición el primer viernes de julio se realizaba el evento inaugural; por primera vez no habrá Feria, la emergencia sanitaria rompió con esa fiesta de los Sambonenses.
Este 2020 se celebraría la edición 76 de la Feria del Santo Patrono. En el año de 1944 se inició la tradición, desde entonces cada año la población celebra esta gran feria regional a la que acuden habitantes de todo el Estado, incluso del valle de Texas.
Hoy será diferente la contingencia del Covid-19 cambió el rumbo de todo, la feria tendrá que esperar pues no se tienen las condiciones para realizar eventos masivos, se pondría en riesgo miles de personas.
Cabe destacar que, la Feria del Santo Patrono es la tercera en el país, con mayor asistencia y tradición, manteniéndose en la preferencia de la gente por la presentación de artistas y grupos musicales de gran popularidad.
En los últimos años, artistas como Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Vicente Fernández se presentaron con éxito en la feria; grupos musicales de banda como Julión Álvarez y Banda MS, llenaron la Plaza de Toros con una capacidad de 12 mil personas.

‘Contagia’ el Covid  tradición de la feria 
‘Contagia’ el Covid  tradición de la feria  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Contagia’ el Covid  tradición de la feria