Contagia el Covid a 6 mujeres embarazadas

Contagia el Covid a 6 mujeres embarazadas

Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Cuatro son de Ocampo y dos de Ciénegas, reportó la Jurisdicción Sanitaria 05

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -La Jurisdicción Sanitaria 05, confirmó que hay 6 mujeres embarazadas que se contagiaron de Covid-19; las pacientes son monitoreadas a través del área de ginecobstetricia del hospital General de Cuatro Ciénegas.
Al tratarse de una población vulnerable y de mayor riesgo al contagio, se lleva el control oportuno y adecuado de las pacientes en estado de gestación que dieron positivo al virus, señaló el titular de la dependencia, Oscar Ayala Arvizu.
Este tipo de casos-dijo-se seguirán presentándose desafortunadamente, pero radica en la valoración oportuna el evitar que no haya consecuencias graves en las gestantes.
“Constantemente estamos invitando a las embarazadas a que estén pendientes de los tratamientos, de las indicaciones médicas, la asistencia y que acudan cada mes a su control prenatal”.
De las 6 pacientes contagiadas, 4 son del municipio de Ocampo y 2 más son originarias de Cuatro Ciénegas; algunas ya salieron del aislamiento, otras siguen con el monitoreo mediante el departamento de ginecobstetricia para cualquier tipo de complicación que pudieran tener.
Destacó que hasta 15 atenciones se otorgan por mes en el hospital General de Cuatro Ciénegas al mes, entre partos y cesáreas; además del seguimiento que se les da mes tras mes. 

Contagia el Covid a 6 mujeres embarazadas
Contagia el Covid a 6 mujeres embarazadas

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Contagia el Covid a 6 mujeres embarazadas