Construyen con 6 millones pila de agua

Construyen con 6 millones pila de agua

 

La obra es porque en el sector siempre se batalla para el servicio de agua, las unidades cisternas andan seguido por la altura de la zona y de difícil acceso para las unidades, dijo Enrique Soto Ojeda

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- Con inversión de  6 millones de pesos,  autoridades municipales y vecinos encabezados por el Alcalde Enrique Soto Ojeda, dieron el banderazo de inicio a la obra de construcción de la pila de agua   para abastecer al sector norte de las colonias Carranza y  San José.

La pila en construcción tendrá una capacidad de 500 mil litros en los límites de la falda del  Cerro el Mercado donde habitan familias ante el crecimiento del municipio de Castaños.

Los proyectos que se tienen  contemplado es porque el sector siempre se batalla para el agua, las unidades cisternas andan seguido por la altura de la zona.

El Alcalde Enrique Soto Ojeda, dijo en su mensaje a los vecinos; “Estamos conectando dos pozos para una sola línea y esa línea trae 91 litros de agua por segundo, eso nos ayuda a que con un equipo más moderno y sofisticado   obtengamos más agua y tenemos que aprovecharlo en estos sectores”.

Explicó que el  pozo Santa Cecilia ubicado en la colonia Independencia sur hace su  rondín hacia el lado este de Castaños, llena una parte de la colonia Libertad y Héroes del 47 para llegar al rebombeo y distribuir el vital líquido.

Al evento asistieren el Profesor Rolando Alvarado del Toro, Delegado de Programas Sociales del Gobierno del Estado, Omar Tanguma Flores, Director Administrativo de Obras Públicas  y coordinador de COPLADEM (Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal), regidores, síndicos y personal del ayuntamiento 2019-2021, quienes a la voz de tres cortaron el simbólico listón  de la obra de construcción de una pila de agua con capacidad de 500 mil litros.

Construyen con 6 millones pila de agua
Construyen con 6 millones pila de agua

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Construyen con 6 millones pila de agua