Construyen cancha de pasto sintético 

Construyen cancha de pasto sintético 
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Después de 35 años el ‘viejo’ campo es renovado


CASTAÑOS, COAH.- Con inversión de 2.9  millones de pesos, autoridades municipales dieron inicio a los trabajos de rehabilitación del campo 1 de futbol conocido como la “estación de ferrocarril”, el cual contará con pasto sintético.
El director de Obras Públicas dio lectura a la ficha técnica del rectángulo de futbol el cual contará ahora con pasto sintético, y los trabajos son: trazo del predio, nivelación, el despalme del terreno, compactación de 10 centímetros a base de carpeta, entre otros.
El monto de la obra es de 2.9 millones de pesos, el plazo de ejecución de los trabajos será hasta marzo del 2021, explicó el funcionario.
El doctor Amaro Cepeda, presidente de la Liga Municipal de Futbol, agradeció a la autoridad la rehabilitación de la cancha la cual  calificó como: “histórica”.
Dijo que la liga cuenta con más de 35 años de historia,  “esperábamos con muchas ganas este proyecto y gracias por su promesa que hoy fue cumplida, nunca dudamos de usted”, le reiteró el representante.
 Enrique Soto Ojeda, comentó que la rehabilitación  de la cancha con pasto sintético es un momento histórico para el deporte, dijo que luego de escriturar el campo de futbol, “eso nos dio pauta para bajar los apoyos y cristalizar el sueño de cientos de futbolistas y sus familias. Yo nunca jugué al futbol y el día que lo intenté me disloque una pierna”, relató el alcalde Soto Ojeda.

Construyen cancha de pasto sintético 
Construyen cancha de pasto sintético  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Construyen cancha de pasto sintético