Construyen 6 nuevas  naves para PYMES

Construyen 6 nuevas  naves para PYMES
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

 

50 mdp serán invertidos en la construcción de estas naves listas para empresarios locales


MONCLOVA, COAH.- El empresario Raymundo Maldonado Domínguez, dio a conocer que con la construcción de 6 naves, de mil metros cuadrados y una inversión de 50 millones de pesos nace el primer parque industrial para Pequeñas y Medianas Empresas, ubicado al norte de Monclova.
Este parque está pensado para que se instalen en ella pequeñas empresas en expansión, talleres PYME, empresas proveedoras foráneas, transportistas e inversionistas.
El terreno tiene una extensión de 12 hectáreas, subdivididas en 84 lotes de mil metros cuadrados ubicadas justo a un lado del autódromo Monclova teniendo acceso por el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto.
Maldonado Domínguez, reconoció que este es un momento muy complicado económicamente hablando, “pero la vida debe continuar, debemos reactivarnos, seguir trabajando, entonces al ser ese el primer parque industrial de su tipo creemos que el que pega primeo, pega dos veces”.

Añadió que este parque también es ideal para que se pueda convertir en una central de abastos para Monclova y la Región Centro – Norte de Coahuila, por lo pronto explicó ya se tienen construidas 3 naves y tienen servicios de electricidad, agua y drenaje. 

 

Construyen 6 nuevas  naves para PYMES
Construyen 6 nuevas  naves para PYMES 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Construyen 6 nuevas  naves para PYMES