Construirían Hospital adjunto a la Clínica 9

Construirían Hospital adjunto a la Clínica 9
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se sabe que el Hospital está reportado como terminado

FRONTERA, COAH.- La Diputada Melba Farías vio una mejor opción la reconstrucción de un hospital adjunto a la Unidad Médica de Salud, Clínica 9, cuando  el Alcalde Florencio Siller Linaje le mostró planos de un proyecto para un nuevo hospital al poniente de Frontera.

Tras la explicación del alcalde del anteproyecto de la nueva reubicación  del comerciante ambulante, dijo que en terrenos de PEMEX existe un proyecto para la construcción de un Hospital, “donde existe la electricidad y mucha agua”.

Le dijo a la Diputada Melba Farías que detrás de la Unidad Médica de Salud que se tiene registrado como terminado la clínica en una superficie de 8 mil metros cuadrados, “cuando en realidad son 600 metros, quien sabe que pasaría”, dijo irónicamente el alcalde.

“Ya lo sabemos que ese hospital esta reportado como terminado, y son muchos en toda el país, quien sabe porque”, refirió la diputada de Morena.

En Frontera se cuenta con más de 64 mil derechohabientes y es una prioridad la extensión de un hospital, “en estos documentos que le voy a dar para que se los lleve, aquí aparecen que tienen laboratorios y sólo existe la obra negra”, señaló Florencio Siller Linaje.

“Me lo llevo de tarea, ya lo platique con el amigo aquel para que nos ayude”, le dijo la diputada al alcalde Siller Linaje.

Construirían Hospital adjunto a la Clínica 9
Construirían Hospital adjunto a la Clínica 9 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Construirían Hospital adjunto a la Clínica 9