Construirán en Frontera nueva clínica del IMSS

Construirán en Frontera nueva clínica del IMSS
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

La obra beneficiará a más de 68 mil personas

FRONTERA, COAH.- Tras la visita del delegado del IMSS, el pasado miércoles al Subcomité de Salud de la Región Centro, se dio la noticia al alcalde, Florencio Siller que Frontera contará con un nuevo hospital.

Fue el funcionario municipal quien confirmó que Frontera contará con nuevo hospital IMSS, el cual ya fue autorizado, además dio a conocer que la diputada federal, Melba Farías fue parte importante en las gestiones para hacer realidad el proyecto.

También se informó que esta será una nueva edificación y no una ampliación de la actual clínica, este hospital se ubicará al costado de la clínica nueve, contando con un mínimo de 38 camas, teniendo la opción de expandirse en el futuro.

Aunque no se dio a conocer la inversión de la obra, Siller Linaje señaló que es un monto considerable, pues se equipará con tecnología de primera y por su capacidad para la comunidad rielera, hay que destacar que se beneficiará a más de 68 mil derechohabientes que por la falta de elementos clínicos en Frontera en la actualidad acuden a la Clínica 7 del IMSS.

Hasta ahora se tiene confirmado que el alcalde mandó el expediente técnico y que el día de mañana se encontrará con la diputada Melba, para hacer más gestiones y agilizar los procesos y se ponga en marcha la construcción del nuevo hospital a la mayor brevedad.

Construirán en Frontera nueva clínica del IMSS
Construirán en Frontera nueva clínica del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Construirán en Frontera nueva clínica del IMSS