Construirán Base de  la Guardia Nacional al norte de Monclova

Construirán Base de  la Guardia Nacional al norte de Monclova
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova


Luego de revisar a detalle las dimensiones de esta base, informaron que iniciará en el 2021

 

MONCLOVA, COAH.- Con la finalidad de afinar los detalles correspondientes para la construcción de la base de la Guardia Nacional, que se ubicará en el kilómetro 9.5 al norte de Monclova, el Alcalde Alfredo Paredes López, se reunió esta semana con el Comandante de la Sexta, Zona Militar, General, Enrique Covarrubias López.

Cabe mencionar que la construcción de este cuartel dará tranquilidad a los habitantes de las Regiones Centro, Desierto y Carbonífera, porque se tendrá un punto de reacción que permitirá el desplazamiento y en consecuencia atención en poco tiempo a cualquier tipo de contingencia, por estar cerca de Monclova, Candela y Sabinas, así como el resto de los municipios de esta región.

En la reunión revisaron a detalle la construcción del cuartel, del que dijo el Comandante Covarrubias López, comenzarán la construcción a principios del 2021. 

Por su parte Paredes López, dijo que con el apoyo del Gobierno del Estado, ya se escrituró a nombre de la corporación el predio donde se llevará a cabo la construcción para evitar en un futuro, cualquier problema.

Monclova y en general el Estado de Coahuila, se han destacado a nivel nacional, por mantener los indicies delictivos a la baja desde el inicio de ambas administraciones.

Además, la construcción del cuartel donde se alojarán las tropas de la Guardia Nacional, es un reflejo de que no se permitirá que en esta Ciudad y en ninguna parte de Coahuila, la delincuencia vuelva a trastocar la tranquilidad y paz de las familias trabajadoras.

Cabe mencionar que en tanto el estado como en la localidad, siempre se le ha apostado a la seguridad y cada acción en favor a los ciudadanos se hace en coordinación con la Guardia Nacional para dar la mayor tranquilidad a los monclovenses y Coahuilenses en general.

Construirán Base de  la Guardia Nacional al norte de Monclova
Construirán Base de  la Guardia Nacional al norte de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Construirán Base de  la Guardia Nacional al norte de Monclova