Consigue trabajo en Linkedin con estos cuatro tips

Consigue trabajo en Linkedin con estos cuatro tips
AGENCIAS / EL TIEMPO

A pesar de la pandemia y la situación económica, es posible conseguir trabajo en lo que resta del año.

Para lograrlo te compartimos cuatro tips seleccionados por Crehana para encontrar empleo a través de LinkedIn.

Crear alertas: al activarlas, la plataforma te notificará sobre los nuevos anuncios de empleo, así podrás ver los anuncios publicados en la pestaña Empleos.

Para activar una alerta busca una empresa que te interese, haz clic en la pestaña Empleos / Crear alerta de empleo, rellena los campos requeridos y crea la alerta.

Sigue hashtags de empleo: una recomendación en seguir hashtags como #trabajo, #empleo, #chamba, #oportunidadlaboral, #ofertasdetrabajo, etc. Así, podrás ver todas las publicaciones, tanto de páginas como de usuarios, que ofrezcan ofertas de empleo o las repliquen, y además ahorrarás tiempo de búsqueda.

#OpenToWork: esta función es reciente, lo que hace es colocar un marco verde en tu foto de perfil, este cintillo significa que buscas empleo. Esto ayuda a los head hunters a identificar a un posible candidato. Para activarlo se debe hacer clic en el ícono de Yo / Ver perfil / Añadir sección de perfil / Introducir / Buscar oportunidades de trabajo.

Posteriormente, se debe introducir la información que se solicita.
Informar a los profesionales: esto se puede hacer desde Preferencias de Búsqueda de Empleo para compartir con los analistas de selección los intereses para oportunidades laborales. Para ello se puede ingresar al Perfil / Yo / Ajustes y Privacidad / Preferencias de Búsqueda de Empleo / Informa a los técnicos de tu interés en nuevas oportunidades / Cambiar / Sí.

Consigue trabajo en Linkedin con estos cuatro tips
Consigue trabajo en Linkedin con estos cuatro tips 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consigue trabajo en Linkedin con estos cuatro tips