Consideran confuso el INSABI

Consideran confuso el INSABI

El Hospital General Amparo Pape, tiene dudas en cuanto al tipo de atenciones que deben brindar a todas las personas

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

A un mes de distancia y tras el arranque del programa INSABI, las dudas siguen siendo mayores que las respuestas que el Gobierno Federal ha emitido con relación al tema, lo que provoca confusión en los posibles beneficiarios, señaló el Director del Hospital Amparo Pape de Benavides, quien sostuvo que por el momento se sigue brindando atención e información.

El doctor Ángel García, Director del HHospital Amparo Pape de Benavides, sostuvo que la gente incluso ellos como involucrados directos en el tema del INSABI, siguen teniendo muchas dudas al respecto de las atenciones que se puedan y las que no se puedan brindar.

El galeno, expresó que todo lo referente a las atenciones de primero y segundo nivel las siguen otorgando sin costo alguno, pero al referirse al tema de las enfermedades consideradas como catastróficas, indicó que no hay información definida.

Por eso sostuvo que incluso en recorridos que hacen en el hospital, les explican a los pacientes que van por atención, cuales son los alcance y cuales las limitaciones que tienen con relación al programa de carácter federal del cual aún hay más dudas que respuestas del mismo por parte de las autoridades federales.

INVITAN A APLICARSE VACUNA CONTRA LA INFLUENZA

Por otra parte, el doctor Ángel García, recordó que aún hay suficientes dosis de vacunas contra la influenza, haciendo el llamado a la población en general para que acudan a los Centros de Salud y recibir la vacuna.

Señaló, que actualmente las enfermedades que comúnmente se presentan son consecuencia de influenza estacional, pero por fortuna dijo, no hay nada fuera de lo normal en la región o al menos en los pacientes que acuden al Hospital Amparo Pape de Benavides.

Consideran confuso el INSABI
Consideran confuso el INSABI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consideran confuso el INSABI