Conocido ladrón roba en casa

Conocido ladrón roba en casa

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Autoridades municipales no lo han podido atrapar después de que vecinos lo han señalado

Tal parece que a los amantes de lo ajeno ya les gustó introducirse solamente a un domicilio de la colonia Braulio Fernández, pues la tarde de ayer realizaron el cuarto robó en menos de 15 días en el mismo lugar.

Es en el inmueble ubicado sobre la calle Chihuahua número 1502, entre calle Ecuador y Yucatán, donde los ladrones han ingresado constantemente dañando el patrimonio del propietario.

Fue cerca de las 13:30 horas, cuando Heriberto Juárez afectado, se entrevistó con las autoridades municipales que tomaron conocimiento de primera instancia, a quien les comentó que es el cuarto robo que sufre y que en esta ocasión se apoderaron de una bolsa de mano la cual contenía dinero en efectivo y que sospecha plenamente de un menor de edad que es conocido en el barrio como “El Pit".

Ya que este adolescente lo han visto entrar a su domicilio los mismos vecinos, pero que no ha podido ser juzgado por las autoridades, debido a su minoría de edad.

Manifestando Heriberto Juárez, que de todas formas formalizará su denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público, para que se tomen cartas en el asunto.

Conocido ladrón roba en casa
Conocido ladrón roba en casa

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Conocido ladrón roba en casa