Conoce el posible nuevo formato de la NBA en su regreso

Conoce el posible nuevo formato de la NBA en su regreso
EL UNIVERSAL | AGENCIA

Esta mañana se realizó la Junta de Gobernadores de la NBA, en la cual se estableció un formato de doble eliminatoria.

La NBA habría acordado reanudar la temporada 2019-20 con un nuevo formato que incluye solo a 22 equipos y todos los partidos se realizarán en Orlando, Florida.
Reportes locales y cercanos a la Liga adelantaron la información sobre el futuro cercano de la organización. Esta mañana se realizó la Junta de Gobernadores de la NBA, en la cual se estableció un formato de doble eliminatoria.
En Orlando se unirán a las 16 quintetas que se encuentran en zona de Playoffs: Lakers, Clippers, Nuggets, Jazz, Thunder, Rockets, Mavericks y Grizzlies (de la Conferencia del Oeste), y Bucks, Raptors, Celtics, Heat, Pacers, 76ers, Nets y Magic (Este).
Además de los Pelicans, Trail Blazers, Suns, Kings y Spurs, en la Conferencia del Oeste y los Wizards en el Este, que tienen una distancia de seis partidos o menos para buscar un boleto a la pretemporada.
Si la novena plaza está a más de cuatro partidos de la octava, el octavo se meterá en playoffs. Si hay menos de cuatro partidos de diferencia, un torneo play-in.
Los equipos jugarán ocho juegos de temporada regular cada uno antes de un posible torneo de play-in para la octava semilla en cada Conferencia. La NBA luego celebrará los Playoffs de cuatro compromisos que consiste en la mejor serie de siete, adelantó ESPN.
La última fecha posible para la conclusión de la temporada de la NBA sería el lunes 12 de octubre, fecha del hipotético Juego 7 de las Finales de la NBA.
Los jugadores se someterán a pruebas diarias durante su estancia en Orlando. Una prueba positiva para un jugador individual resultaría en que esa persona entre en cuarentena y reciba tratamiento. Los juegos aún continuarían.
La NBA detuvo la campaña el 11 de marzo después de que el centro del Jazz, Rudy Gobert, dio positivo por Covid-19.

Conoce el posible nuevo formato de la NBA en su regreso
Conoce el posible nuevo formato de la NBA en su regreso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce el posible nuevo formato de la NBA en su regreso