Conmemora Ciénegas al Ejército Mexicano

Conmemora Ciénegas  al Ejército Mexicano

Cuatro Ciénegas fue el único municipio de la región  que invitó al Ejército Mexicano a conmemorar su día

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Fue la mañana de ayer miércoles que la alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada acompañada del Mayor de Infantería, Antelmo Giménez jefe de la sección del personal del 105 Batallón de Infantería en representación del Coronel, Israel Cuadros, así como miembros del cabildo, representantes de programas federales, estatales, autoridades educativas, entre otros participaron en este evento.

Desde su nacimiento, el Ejército Mexicano se formó con la vocación de ser garante de la legalidad, y con ello el principal defensor de las instituciones de nuestro país, vocación que ha sabido conservar a lo largo de 107 años.

El Ejército Nacional y Venustiano Carranza son una institución y un nombre unidos en la historia, ya que el “Varón de Cuatro Ciénegas” fue su Primer Jefe cuando era todavía Ejército Constitucionalista, y después, al triunfo de la causa, en su carácter de presidente de la República, jefe nato de las Fuerzas Armadas.

Ante esto, la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, dio a conocer que es importante honrar al Ejército Nacional, pero sobre todo expresar el reconocimiento y gratitud a todos los hombres y mujeres que lo integra, pues a diario se encargan de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Indicó, que a más de un siglo de la creación del Ejército Mexicano, somos testigos de la generosidad y lealtad que demuestra el Ejército Mexicano para con las instituciones de la República, al orden constitucional, democrático y sobre todo al pueblo de México.

“Debemos reconocer el gran esfuerzo, valor y dedicación que los integrantes del Ejército Mexicano ponen todos los días en sus labores, muchas gracias por todo lo que hacen por la ciudadanía”, reconoció la alcaldesa.

Cuatro Ciénegas fue el único municipio que invitó al Ejército Mexicano a conmemorar su día, lo que refrenda su gran reconocimiento, compromiso y apoyo a las fuerzas armadas de nuestro país que día a día hacen su mayor esfuerzo para salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.

Conmemora Ciénegas  al Ejército Mexicano
Conmemora Ciénegas al Ejército Mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conmemora Ciénegas al Ejército Mexicano