Congelan las  cuentas del Grupo Senda

Congelan las  cuentas del Grupo Senda
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Fueron cuentas por 3.6 mdp en garantía de pago a ex empleados


MONCLOVA, COAH.- En seguimiento a las demandas interpuestas por 15 ex trabajadores de Grupo Senda, autoridades laborales embargaron cuentas de la compañía de pasaje foráneo por la cantidad de 3 millones 600 mil pesos para garantizar el pago que corresponde a los despedidos desde el pasado 5 de abril.
El abogado Cristian Ponce, detalló que las autoridades laborales mediante la JLCyA dieron el cumplimiento correspondiente a las demandas que en su momento fueron interpuestas en contra de la empresa de transportes foráneos.
Señaló que ayer en punto de las 11:00 am, en compañía de actuarios de la JLCyA arribaron a la central de autobuses de Monclova para ejecutar el embargo precautorio conseguido en contra de Transportes Coahuilenses perteneciente al Grupo Senda.
Señaló que se embargaron cuentas bancarias de la empresa por la cantidad de 3 millones 600 mil pesos que servirán para garantizar el pago correspondiente a los 15 ex empleados que desde el pasado 5 de abril fueron despedidos, pero no liquidados.
Cristian Ponce, recordó que la compañía de transportes foráneos, en su momento pretendía pagar la liquidación a sus ex empleados en parcialidades que se extendían a 18 meses, lo que no fue aceptado y por lo cual se llegó a la demanda correspondiente y al embargo precautorio el día de ayer.

Congelan las  cuentas del Grupo Senda
Congelan las  cuentas del Grupo Senda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Congelan las  cuentas del Grupo Senda