Confrontan a policías con una denunciante

Confrontan a policías con una denunciante
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Les hace señas obscenas y luego se dijo ofendida

FRONTERA, COAH.- Por las acusaciones realizadas en su contra por parte de una ciudadana fronterense que consideró ilegal su detención, cuatro elementos de Seguridad Pública estarán hoy en el banquillo de los acusados, frente a un juez de control para iniciar el desahogo de pruebas que ambas partes presentaron tras la denuncia interpuesta dos meses atrás, según dio a conocer Alain Obed Mendoza, Jurídico del Ayuntamiento de Frontera.

Los hechos surgieron ya hace dos meses cuando una mujer le faltó al respeto a las autoridades, haciéndoles señas obscenas de esta manera las autoridades procedieron a llevar a la mujer a la celda, donde a los pocos minutos de estar encerrada se sintió mal y fue retirada de los separos.

Por otra parte, la mujer interpuso un reporte asegurando que los elementos la levantaron y ya a dos meses del hecho, hoy por la mañana se estarán presentando a la primera audiencia donde se hará el deshago de pruebas por ambas partes.

Hay que señalar que se encuentran en total siete elementos de Seguridad Pública siendo investigados por parte de la Comisión de Honor y Justicia, para seguir el proceso administrativo y se les dé una solución al caso y de resultar culpables serán destituidos de su cargo.

El Jurídico del Ayuntamiento de Frontera señaló que no se permitirá ningún tipo de abuso de autoridad hacia la ciudadanía y dio a conocer que cuatro de los siete elementos están suspendidos y el resto sigue laborando hasta que se dicte una sentencia.

Confrontan a policías con una denunciante
Confrontan a policías con una denunciante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confrontan a policías con una denunciante