Conforme el comercio local con la reducción de horarios

Conforme el comercio local con la reducción de horarios
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Sabe que esta medida es mejor que un confinamiento general 


MONCLOVA, COAH.- Con la intención de evitar llegar al confinamiento derivado de la pandemia, el comercio organizado de Monclova estaría dispuesto a sacrificar sus horarios de trabajo, porque para ninguno de ellos es conveniente que se llegue al extremo como ocurrió en el mes de marzo y por eso siguen lineamientos marcados en materia de salud e invitan a todos adecuarse a la nueva normalidad.
Y es que tras el anuncio de las autoridades con relación a la reducción de horario que es hasta las 8:00 de la noche en la zona centro para el trabajo del comercio en el primer cuadro citadino, el presidente de la CANACO Ricardo Zertuche, manifestó que ellos como sector están totalmente de acuerdo en adaptarse a las medidas necesarias.
Explicó que continuamente han estado en diálogo con los socios de la cámara y la coincidencia de todos es el señalamiento de que no sería conveniente para nadie llegar al confinamiento y mucho menos en esta temporada que esperan tener un ligero repunte en sus ventas.
De hecho, señaló que el 60% de los comerciantes están trabajando hasta las 6:00 de la tarde, inclusive señalando que, de ser necesario, el resto del comercio organizado estaría dispuesto a sacrificar sus horarios para evitar el cierre de negocios.
El dirigente de los comerciantes, detalló que se espera en esta semana un repunte en las ventas considerando que es precisamente en el transcurso de la misma donde habrá importante derrama económica mediante empresas de la región.

Conforme el comercio local con la reducción de horarios
Conforme el comercio local con la reducción de horarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conforme el comercio local con la reducción de horarios