Confirman violación

Confirman violación
REDACCIÓN/ELTIEMPO

La investigación policiaca reveló que la dama que acusó a su pareja de un abuso sexual el pasado domingo, en la colonia Colinas de Santiago, dio positivo en violación impropia, pero su estado de salud es considerado estable.

El Ministerio Público adscrito al Centro de Empoderamiento de la Mujer, ya abrió la carpeta de investigación correspondiente, ahora falta detengan al violador, que se encuentra prófugo.

Nelly, ya rindió su declaración ministerial, donde detalló los verdaderos minutos de horror que vivió la madrugada del pasado domingo, a manos de su pareja sentimental, quien la quiso obligar a tener relaciones sexuales.

El tipo que estaba bajo los efectos del alcohol e incluso de alguna droga, no aceptó un no por respuesta.

La víctima detalló que fue sometida y luego el tipo la empezó a desvestir, pese a que en todo momento y llorando, le suplicaba la dejara en paz y que se detuviera, pero el fulano le introdujo los dedos y empezó a lastimar su parte íntima.

Ella quedó muy adolorida, incluso batalló para pasar la noche y no podía salir de la casa ubicada en Indios Irritilas para pedir auxilio, ya que su agresor se encontraba en la sala ingiriendo alcohol, ella temía salir de la habitación y vivir otra agresión.

Pasaron las horas y fue hasta pasada las 13:00 horas, que su verdugo escapó, fue entonces cuando por fin solicitó ayuda y recibió la atención por parte de paramédicos.

Después de darse a conocer este abuso sexual, la víctima fue entrevistada en el Hospital Amparo Pape de Benavides, donde recibió atención médica, por la Policía, que se encuentran ahora en la búsqueda del agresor.

Confirman violación
Confirman violación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confirman violación