Confirman violación

Confirman violación
La Rancherita / El Tiempo de Monclova

Buscarán imputarle el delito de Feminicidio

PIEDRAS NEGRAS; En rueda de prensa virtual, el Fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, confirmó que, según los resultados de la necropsia, la niña Jean Aliyah N, de 12 años, fue violada y asesinada por su abuelo en Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron el jueves por la mañana en la colonia Lázaro Cárdenas de esta frontera.

De acuerdo con las declaraciones de familiares, Eulogio N aparece como presunto responsable del asesinato de su nieta, a quien propinó una cuchillada en el cuello.

El Fiscal dijo que aún se desconoce el móvil del crimen, pero se presume que podría estar relacionado con el alcoholismo del abuelo.

"Solicitamos ante un juez una orden de aprehensión por el delito de Feminicidio, la cual fue otorgada y cumplimentada en la ciudad de Monclova, donde fue ubicado el presunto asesino".

El funcionario agregó que Eulogio N fue trasladado al penal de Saltillo para afrontar el proceso legal a través de una audiencia virtual inicial que se realizará este sábado, tentativamente, para decidir su situación legal.

Los detenidos son enviados a la capital del estado debido a que el CERESO de Piedras Negras está saturado. 

Por último, Gerardo Márquez Guevara dijo que el cuerpo de Jean Aliyah ya fue entregado a su madre, quien dijo que lo llevarían a la vecina ciudad de Eagle Pass para su cristiana sepultura.

Confirman violación
Confirman violación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confirman violación